Ir al contenido principal

Galeones



Certeros cañonazos van destruyendo al galeón inglés que a su vez se defiende con una respuesta similar apuntándole al mástil del galeón francés. Ambos están decididos a derrotar al enemigo y ambos navíos han de hundirse en las oscuras profundidades del océano. Un hombre de cada barco ha sobrevivido a  tan atroz ataque. Sin pensarlo dos veces estos sobrevivientes han decidido ayudarse dejando atrás los odios heredados, los odios aprendidos, los odios de sus reyes, de sus dirigentes que llevan a los hombres buenos hacia una muerte estúpida.

Lograron llegar a la costa de una isla pequeña y empezaron a trabajar mancomunadamente para hacer de aquel lugar un espacio abierto para todas las personas, libre de odios, de discriminación, de prejuicios.


- En este mundo cabemos todos. -

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estafa de la editorial OBM y su producto Privateacher

Hay una empresa que se hace llamar M ultinacional B usiness O rganization y están buscando gente para trabajar con ellos. A mí me llamaron para un posible puesto en el área administrativa. Cuando yo asisto a la cita me doy cuenta que en las paredes de la casa solo hay fotos y pinturas que me dan la idea de estar en un lugar opulento. Todo tenía un halo de misterio que apuntaba a un típico fraude pero sin embargo decidí que hasta no comprobarlo por mí mismo me desharía de mi desconfianza y duda. Era posible que estuviera equivocado y se tratara de una gran oportunidad. Mucha era la gente que se encontraba ahí y nos empezaron a pasar de a cuatro para ser entrevistados en unas oficinas que no exhibían nada alusivo a la empresa contratante. Lo que decoraba el escritorio vacío eran los papeles que la gente acababa de entregar. Únicamente se contaba con los entrevistadores del lugar y los que ellos tenían para decir. La entrevista fue muy superficial y nos preguntaron uno a

La gran estafa de Movistar, aquí, en Colombia

Marqué el *611 y es ahí cuando me entero de la nueva "promoción" que se trata de pagar cinco mil pesos y te dan el triple. Suena bien así que decido hacer la recarga. Ahora vuelvo a marcar el *611 para verificar y hay algo raro en todo esto pues en la publicidad de ellos siempre dicen que la recarga no vence pero a mí me dicen que la recarga hecha el 15 de julio vence el 22 de julio.  ¿Por qué ponen una fecha de vencimiento si la recarga no vence?.  Contrariado decido informarme con la empresa y lo que me dicen es que efectivamente los cinco mil pesos no vencen pero los diez mil adicionales de promoción sí. Claro, es muy conveniente que lo primero que se consume cuando se hacen llamadas son los cinco mil pesos que "no vencen" y después te quedas con los diez mil que vencen en siete días.   Nada de estos detallitos son mencionados en su publicidad que para mí es totalmente engañosa al omitir información relevante induciendo al error, pues claramente da