Ir al contenido principal

Arropado

De las alas que me arropan he quedado preso, pero al fin y al cabo tengo alas, que por no volar se han entumecido.

Dolerá, así siempre ha sido.

Estrangularte con ellas es un dolor al que llegas a acostumbrarte hasta el engaño de creerte que no estás sufriendo.

Abrirlas en cambio será tan intenso que nunca lo olvidarás y mientras sigas en vuelo el dolor mermará para darle paso al placer de ser tú.

Alhamdulillah.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estafa de la editorial OBM y su producto Privateacher

Hay una empresa que se hace llamar M ultinacional B usiness O rganization y están buscando gente para trabajar con ellos. A mí me llamaron para un posible puesto en el área administrativa. Cuando yo asisto a la cita me doy cuenta que en las paredes de la casa solo hay fotos y pinturas que me dan la idea de estar en un lugar opulento. Todo tenía un halo de misterio que apuntaba a un típico fraude pero sin embargo decidí que hasta no comprobarlo por mí mismo me desharía de mi desconfianza y duda. Era posible que estuviera equivocado y se tratara de una gran oportunidad. Mucha era la gente que se encontraba ahí y nos empezaron a pasar de a cuatro para ser entrevistados en unas oficinas que no exhibían nada alusivo a la empresa contratante. Lo que decoraba el escritorio vacío eran los papeles que la gente acababa de entregar. Únicamente se contaba con los entrevistadores del lugar y los que ellos tenían para decir. La entrevista fue muy superficial y nos preguntaron uno a

La gran estafa de Movistar, aquí, en Colombia

Marqué el *611 y es ahí cuando me entero de la nueva "promoción" que se trata de pagar cinco mil pesos y te dan el triple. Suena bien así que decido hacer la recarga. Ahora vuelvo a marcar el *611 para verificar y hay algo raro en todo esto pues en la publicidad de ellos siempre dicen que la recarga no vence pero a mí me dicen que la recarga hecha el 15 de julio vence el 22 de julio.  ¿Por qué ponen una fecha de vencimiento si la recarga no vence?.  Contrariado decido informarme con la empresa y lo que me dicen es que efectivamente los cinco mil pesos no vencen pero los diez mil adicionales de promoción sí. Claro, es muy conveniente que lo primero que se consume cuando se hacen llamadas son los cinco mil pesos que "no vencen" y después te quedas con los diez mil que vencen en siete días.   Nada de estos detallitos son mencionados en su publicidad que para mí es totalmente engañosa al omitir información relevante induciendo al error, pues claramente da